El compromiso, nuestra máxima.

Solamente hay una cosa que nos gusta mas que trabajar, tener clientes contentos con nuestro trabajo. Por eso cada día intentamos superarnos para ofrecerte el mejor servicio.

Todo lo que necesita tu familia

AMG CostaBlanca nade de la idea de prestar un servicio integral a las familias, centralizando todas sus necesidades cotidianas en un único proveedor. Esto garantiza una sencillez a la hora de gestionar los diferentes problemas que surgen día a día. Un solo numero de teléfono: 966 717 751 donde la persona que te atiende, te conoce y sabe como ayudarte.

Mensaje de nuestro «jefe»

Cuando comencé a vivir en España, enseguida sufrí las dificultades relacionadas con las contratación de ciertos servicios. En ese momento, tuve la visión de una única empresa que gestionase todas mis necesidades. Con esa idea en la mente, decidí comenzar con el proyecto AMG Costa Blanca.

Alain Guille (CEO)

Nuestro equipo

Anthony Capelouto, lleva el departamento inmobiliario y administración de fincas. Carrera en Derecho. Habla Francés, Español e Inglés. Si tu sueño es tener una casa en España y te da miedo por el idioma, él es tu persona idónea, conoce la ley , habla tú idioma y tiene muchas opciones para que obtengas tu rincón ideal

Anthony Capelouto

Inmobiliaria

Montse González, es la encargada de presupuestar y revisar las obras. Esta maravillosa mujer y compañera cuenta con una larga trayectoria en proyectos de nueva construcción. Habla tres idiomas (español, francés e italiano). Una persona cerca y muy profesional a la que estamos encantados de tener en nuestro equipo.

Montse González

Ingeniera

Lidia Cámara, Auxiliar de administración. Se encarga de la facturación y seguros. Le ayudamos y asesoramos para que su casa/vehículo/comunidad se encuentre de la mejor forma posible asegurada y sólo se tenga que preocupar de disfrutar del Sol de España!!

Lidia Cámara

Seguros

Jorge González. Nuestro crack en mantenimiento. No hay situación alguna que pueda con él, arregla todo lo que llega a sus manos en un tiempo récord.Es un gran experto manitas además de un gran profesional en el que poder confiar al 100%. Póngale cualquier reto y no le defraudará.

Jorge González

Reparador