Todo sobre AMG Técnic

Todo sobre AMG Técnic

En AMG Costa Blanca SL Grupo somos un grupo de empresas especializadas en el sector inmobiliario, la administración de fincas y los seguros para extranjeros. Esto quiere decir que, no solo nos encargamos de encontrar la casa que te gusta en  y que se adapta a tus necesidades en España, si no que nos encargamos del mantenimiento de ésta  y de todos los seguros que necesites. Sabemos lo difícil que puede resultar llegar a un país donde no conoces el idioma, por eso nuestros profesionales hablan inglés, español, francés y flamenco. No necesitarás un traductor para saber qué te estamos ofreciendo. Además al poder contratar con nosotros cualquier tipo de seguro, te ahorras tiempo y esfuerzo, ya que nosotros nos encargamos de gestionártelo todo y de explicártelo en tu idioma. Entre los servicios que ofrecemos está AMG Técnic. Por eso, en este post queremos contarte todo sobre AMG Técnic.

Todo sobre AMG Técnic

¿Qué es AMG Técnic?

Dentro de los servicios que ofrecemos en AMG Costa Blanca SL Grupo, se encuentra AMG Técnic. Esto quiere decir que  nos encargamos de cualquier tipo de servicio que necesites en tu hogar o cualquier tipo de emergencia con un servicio de 24 horas. Tanto si tienes el seguro con nosotros como si no, no pasa nada, ya que trabajamos conjuntamente con tu seguro.

¿A quién va dirigido AMG Técnic?

Este servicio de reparación y emergencias en el hogar va dirigido a todas aquellas personas que cuenten con una vivienda y quieran contratarlo. Pero en particular para aquellas personas extranjeras que viven en nuestro país y no entienden todavía el idioma o no cuentan con los recursos para poder contar con todos estos servicios o para aquellas personas extranjeras que tienen una segunda vivienda en nuestro país y solamente vienen de vacaciones.

En el primer caso, si vives en nuestro país todo el año pero no entiendes el idioma y te es bastante difícil conseguir ciertos servicios, te aseguras que cuentas con unos profesionales con los que no necesitarás intermediarios, que hablan tu idioma y que te van a dar soporte ante cualquier imprevisto en tu hogar. En el segundo de los casos, si pasas largas temporadas fuera de España, te aseguras que cuentas con unos profesionales que estarán al cuidado de tu hogar mientras tú no estés. Que ante cualquier imprevisto, no tendrás que dejarlo todo y venir o sufrir por cómo estará tu hogar cuando vuelvas. Y sobre todo contarás con un equipo de limpieza que dejará tu vivienda en perfectas condiciones para que cuando vengas puedas entrar a vivir sin los inconvenientes de tener que ponerte a limpar.

Todo sobre AMG Técnic

¿Qué servicios te ofrecemos en AMG Técnic?

En AMG Técnic contamos con una gran variedad de servicios entre los que se encuentran:

  • Electricidad. Tanto si has sufrido un corte de luz inesperado, como si tienes cualquier problema de electricidad, con este servicio nos encargamos de repararlo.
  • Fontanería. Si tienes cualquier problema de fontanería no tendrás que volverte loco buscando a un fontanero, ya que nosotros nos encargamos.
  • Cerrajería.  Tanto si se te han quedado las llaves dentro, como si se te ha roto la cerradura, que no cunda el pánico.
  • Limpieza. Puedes contratar este servicio de limpieza, tanto si vives todo el año como si quieres que tu hogar esté listo cuando vayas a llegar de vacaciones a España.

¿Por qué contratar AMG Técnic?

A todos puede pasarnos este tipo de problemas en nuestro hogar y contar con el respaldo de unos profesionales que mantengan un trato directo con nosotros y nos den la confianza de que, pase lo que pase y a la hora que pase nos responderán es un descanso. Sin duda, si tienes una segunda vivienda en nuestro país y solo visitas España por vacaciones, este servicio te interesa. Con este servicio te aseguras que hay unos profesionales detrás que están velando por el bienestar de tu hogar mientras estás en tu país. Además de que, con tan solo una llamada resolverá cualquier problema que puedas tener en nuestro país mientras estás en el tuyo.  Sin contar con que, cuando vuelvas a tu vivienda, ésta estará en perfectas condiciones.

Por qué contar con AMG Costa Blanca SL. Grupo

¿Buscas algo más que una inmobiliaria? Pues la has encontrado. En @AMG no solo encontramos la casa de tus sueños si no que te ofrecemos muchos más servicios y para ello contamos con:

  • AMG Técnic
  • AMG Service
  • AMG Seguros

Estos tres servicios junto con nuestro servicio de inmobiliaria hacen que nuestro servicio sea 360. Desde que te encontramos el mejor hogar, hasta la gestión de comunidades, seguros y el cuidado de tu hogar. Y sobre todo en tu idioma (inglés, francés, flamenco y castellano) ¿Aún no nos conoces? Entra en nuestra web pinchando aquí.

Presentando al equipo

Alain Guille, es el gerente de este gran grupo. Habla francés, español y flamenco. Fundó esta empresa con el deseo de poder ayudar a los francófonos que desean emprender una nueva vida en España. Poco a poco ha ido creciendo profesionalmente para poder ofrecer un abanico más amplio de ofertas a las demandas que iban surgiendo. ¿Qué necesitas? Contacta con nosotros: 966.717.751

AMG Técnic ¿qué es?

Dentro del grupo @amg contamos con AMG Técnic. Con este servicio nos encargamos de resolver cualquier problema que puedas tener en tu hogar:

  1. Fontanería
  2. Electricidad
  3. Limpieza
  4. Cerrajería
Todo sobre AMG Técnic

¿Tienes otras necesidades en tu hogar? Ponte en contacto con nosotros, cuéntanosla y nos encargaremos de resolverla.

¿A quién va dirigido AMG Técnic?

Este servicio va dirigido a cualquier persona que pueda necesitarlo, sin embargo está destinado en especial para extranjeros. Tanto si vives todo el año en España como si solo vienes de vacaciones tendrás todas las necesidades cubiertas. Con unos profesionales que hablan tu idioma.

No te preocupes si tu hogar ha sufrido un corte de electricidad, si tienes problemas de fontanería, si necesitas un servicio de limpieza o si necesitas un cerrajero de manera urgente. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Vives todo el año en nuestro país? ¿Solo vienes de vacaciones? Este servicio puede interesarte. Ponte en contacto con nosotros: 966.717.751. O entra en nuestra web pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *